Entre Más se Agachan…Más se les Ven los Calzones.

Por: Christofer  Mora

Esta famosa frase popular, se refiere a quienes cometen un error tras otro o a quienes por querer justificar “algo” más embarrados quedan.

Y cae como anillo al dedo, para las acciones de ciertos personajes de la devaluada presidencia municipal que “dirige” Xictoéncatl González y que de Palacio Municipal la han convertido en una cueva de….

Además de las recientes denuncias por desvío de fondos millonarios bajo la responsabilidad del jefe de giras, del tesorero, de la encargada de comunicación social, de el secretario, de la directora de bienestar social y otros más de menor monta.

Ahora la “cueva” municipal se estremece por el gran escándalo que protagonizó el tesorero Alfredo Peña Rodríguez por medio de un video en donde se le aprecia bailando con una joven dama, de al menos 30 años menor que él.

La diversión no es cosa mala, pero esos desfiguros alentados por el consumo excesivo de bebidas embriagantes (creemos eso), señas obscenas por parte la jovencita, además de su evidente estado de “borrachera”, NO CAEN NADA BIEN, para los miles de victorenses que a diario exigen resultados a los empleados del municipio.

En el video que ya circula en redes sociales, que tiene duración de poco más de un minuto y al que ya respondió el tesorero municipal, se puede observar a Alfredo Peña, bailando a los alegres acordes de un Fara Fara, calzando tenis color gris, pants negro y sudadera oscura.

Sin perder el paso ni el cigarrillo que sostiene en su mano derecha, Alfredo da vueltas a su joven pareja con singular alegría.

Mientras ella, no se cansa de mostrar su dedo índice en muchas ocasiones hacia quien graba el video. Al final de la pieza norteña, Alfredo quiso ser galante y mover la silla para que su “pareja” se sentara, sin embargo “la empleada de obras Públicas”, (nos dicen), dá unos pasitos de “potrillo recién nacido”, al tiempo que grita:

¡LA PEREJA DEL AÑO!

¿Es necesario este tipo de comportamientos de algunos empleados municipales?

De esa relación, se están comentando muchas cosas en donde lo económico sobresale.

Y Alfredo Peña no ha respondido seriamente por ese video escándalo… aunque publicó en Tweeter algo así:

“Hay que motivar en vez de criticar, me gusta escuchar música, me gusta cantar, bailar, escribir, soy feliz. Las envidias las saco de mi vida, eso daña, eso destruye, eso… corrompe el alma”.

¿Cuando se case Alfredo con su “amiga”, todavía será el tesorero del ayuntamiento de cd. Victoria?

¡¡¡Se aceptan apuestas señores!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.