Ineptitud rebasa toda lógica

 

Por:  Laurencio Martínez Saldivar.

  • Pésima la Tesorería Municipal de Cd Victoria Tamaulipas
  • La ineptitud rebaza toda lógica humana

En una época donde los Victorenses están hasta la madre, de los errores, ineficiencia, ineptitud y negligencia por parte de Xico y sus más cercanos colaboradores , su manifiesto y constante ineptitud, los cubre cada dia, hora y segundo de su paso por la Alcaldía de esta ex bella, ex limpia capital Tamaulipeca.

Desde hace días, en su cobro para el predial, presentan, NO errores, sino una completa ineficiencia, ineptitud y maltrato a los adultos mayores, que acuden a tratar de pagar su predial.

Con el argumento de que es culpa del Gobierno Estatal, tienen varios días haciendo que los adultos mayores estén parados, haciendo fila, en algunos casos a la intemperie, y NO LOGRAN pagar

Como sucedió el día de ayer, donde en las oficinas ubicadas por la calle 16 y en la propia Presidencia Municipal a las 12 del día recibieron órdenes por teléfono, de cancelar el proceso de cobro, dejando a la gente después de 4 o 5 horas de espera sin atención.

El día de hoy, siguen con lo mismo y parece NO importarles.

Aun así se dieron la ideota de subir el predial 15%, a pesar de que la ciudad está en ruinas y del evidente saqueo al erario municipal por parte de los altos funcionarios del municipio de Victoria.

Tanto el Cabildo como los Diputados Locales panistas son cómplices de estas irregularidades y del saqueo a las arcas municipales.

El propio Gobernador del Estado, parece NO importarle lo grave de la situación que padece Victoria en manos de estos mequetrefes, incapaces y saqueadores.

Algo tenemos que hacer los Victorenses y de inmediato.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.