Acuerdan proyectos Supervisores de la Región 5

Acuerdan proyectos Supervisores de la Región 5

Por: Edgar Jaramillo Alanís

 

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de sacar adelante todos los eventos de la calendarización anual que emanan de la Coordinación de Educación Física en el estado, ciclo escolar 2019-2020, Supervisores de la Región 5 con sede en la capital del estado, celebraron importante reunión donde se ventilaron temas que vendrán a beneficiar una de las asignaturas más importantes y relevantes en la Educación Básica del país.

Para poner en marcha los trabajos de esta reunión presente el profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación de Educación Física en Tamaulipas, quien agradeció a los Supervisores el llamado y su asistencia.

Puntuales a la reunión que dio inicio a las 11:00 horas y concluyó a las 14:00 horas, de la Supervisión 1 el profesor Francisco Javier Sánchez Saldívar, de la Supervisión 2 el maestro Martín Vargas Rodríguez, de la Supervisión 3 presente el maestro José Rubén Alvarado Gracia, de la Supervisión 4 el también maestro Miguel de León Hernández, y de la Supervisión 25 el maestro Enrique Segura Martínez.

También presentes los profesores Luis Ignacio de Alba Cedillo, titular de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva en la Supervisión 4, así como Ricardo Gallegos Rodríguez, a cargo del Departamento de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva de la Supervisión 25.

Encabezando la reunión los maestros Josué Leónides González de la Rosa, titular de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva en la Coordinación de Educación Física, y Jaime González Vázquez, responsable del Área Técnico Pedagógica.

Dentro de lo más sobresaliente de esta reunión, es el interés y disposición de los maestros Supervisores de la Región 5 para sacar adelante todos los proyectos y eventos de este nuevo ciclo escolar 2019-2020 contando con el total respaldo de Conductores de Programa, maestros de clase directa, directores de escuelas primarias, Jefes de Sector, pero sobre todo de padres de familia.

Juegos Deportivos Nacionales Escolares en sus diferentes etapas, Ligas y Clubes Deportivos, Congreso de Actualización para la Enseñanza de la Educación Básica, eventos cívicos, concursos de escoltas, Semana Internacional de la Educación Física, Concurso de la Sesión de Educación Física, evaluación de la capacidad funcional, el Valor Humano de la Educación Física, entre otros eventos, los que tiene en puerta la Coordinación de Educación Física en Tamaulipas.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.