XICO y sus incoherencias

Por: Laurencio Martínez Saldivar

  • El III Informe de Francisco Javier García Cabeza de Vaca
  • El Senado… Los de MORENA e Ismael GCV

En días pasados, el Gobernador de Tamaulipas FJGCV rindió su tercer informe de Gobierno; un día o dos antes, en el Senado de la República, la fracción de MORENA anuncia que pretenden llevar a cabo la desaparición de poderes en los Estados de Guanajuato y Tamaulipas.

La reacción en Tamaulipas, derivó que las redes sociales se llenaran de ” apoyo a favor y en contra” de la acción anunciada por los Senadores Morenistas ; misma reacción que opacó por completo la celebración del 3er Informe .

El contenido del mensaje del Gobernador, no fue diferente a todos los demás; una danza de miles de millones de pesos ”invertidos” en el Estado, que no bastaron para superar los apoyos y no vertidos en las redes sociales, en referencia a la supuesta desaparición de poderes anunciada.

Posteriormente el Senador Monreal ,expone que (con otras palabras) NO son enchiladas para llevar a cabo la desaparición de poderes y después ,sale anunciar el acoso a los senadores morenistas de Tamaulipas, Américo y Lupita por parte del Gobierno Estatal…y dice…el Senado intervendrá.

Pero después el ”Senador” Panista Ismael GCV los reta y con la frase ” como quieran queremos’’, les advierte que NO se dejaran.

Total, ahí está el asunto y nadie sabe a ciencia cierta qué sucederá. Pero de que el Informe se opacó, se opacó.

Curiosamente también, el acto partidista del 80 aniversario del PAN, género una ráfaga de apoyo a favor y en contra del mismo; pero el anunció de la muerte del ”Príncipe de la canción José José” superó todos esos apoyos a favor y en contra, por lo que otra vez el acto en medios fue opacado.
La guerra sigue, la simulación política acostumbrada y ya constante, deja a los tamaulipeco a la expectativa.

MARAÑA POLAKA:

Si bien los PANISTAS en el Senado de la República son una minoría, los de Mayoría que son MORENISTAS, igualmente no gozan de una aceptable credibilidad.

Nadie podrá negar la total ausencia de unos y otros para con la ciudadanía, están más alejados de los Tamaulipecos que el astro rey, aún que este último sí que calienta, los senadores también, pero por su lejanía a los votantes. Como si NO existieran.

EL REMACHE:

1.-Xico presenta cada día, más acciones en contra de los Victorenses; anuncia que cobrará $1500.00 pesos por recolectar la basura en cada plantel escolar del municipio.

Anuncia también levantar vehículos en la vía pública a su muy deteriorado criterio.

Pero niega que su hermano (a pesar de los boletines y documentación expuesta) Rabindranath, sea responsable del área médica del municipio y que pague más de medio millón mensual por sus oficinas ubicadas en el 12 Mina y Berriozábal, en esta capital, depositando a una cuenta de Banorte 8100085887929 dicha renta.

 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.