Ciudad Victoria; entre el cinismo, desfachatez e ignorancia

Por: Laurencio Martínez Saldívar

 

  • Las marchas y manifestaciones de la semana
  • Señales del cambio climático
  • Cinismo, desfachatez o simple ignorancia

 

La semana pasada se dio la llamada marcha antiAMLO, donde los detractores del mismo se agruparon para manifestar su inconformidad al Gobierno de la 4T.

Lo que pudimos observar, es que también existe una gran división entre los pocos que acudieron; pleito entre algunos grupos y que corrieron a FOX en otro grupo.

Si bien tienen todo el derecho de manifestarse, pudieron corroborar que no se les reprimió, ni se les trato de persuadir en su objetivo. Objetivo que no pudieron cumplir al NO tener la asistencia que decían tener y con lo cual fracasaron.

La marcha de los del arcoíris, resulto más grande, aunque no llegaron a los 20’000 asistentes, si lograron opacar a la de los antiAMLO.

Es obvio que NO tienen los antiAMLO la cantidad de gente seguidora que presumen tener, y mucho menos el compromiso que se requiere.

Por otro lado, el lunes 1° de Julio, a un año del triunfo de #AMLO, el Zócalo de CDMEX estuvo repleto muy significativo a la convocatoria del Presidente de la República; y donde se pudieron divisar a grandes y poderosos empresarios del país, lo que nos arroja, que también en ese ”grupo” hay concordancia con la 4T.

Digan lo que digan, bien se sabe cuál es la realidad.

MARAÑA POLAKA:

La naturaleza nos está enviando señales que deben ser tomadas en cuenta.

La granizada en Guadalajara y posteriormente en San Miguel de Allende, Gto, solo por mencionar algunas en el país; son para de ya, tomar las medidas adecuadas.

De NO ser así, veremos más eventos catastróficos…y más seguido.

EL REMACHE:

Cinismo, desfachatez, ignorancia o simple valemadrismo por parte del Alcalde de Victoria, tiene a la ciudad deshecha y a la mayoría de los Victorenses enojados e inconformes.

La IP ,ya duda que este cuerdo y así lo manifiestan ; la ciudad sigue padeciendo del abasto de agua, del mal servicio de recolección de basura, de las calles llenas de baches y cráteres, de la falta de iluminación en las vialidades, de semáforos inservibles ,del NEPOTISMO que impera y muchas irregularidades más.

Y aun así, quiere que paguen el predial los habitantes.¿Dígame usted si no es síntoma de no estar bien de la cabeza?

P.D.-La llegada de Jo

sé Jaime Oyervides Martínez a la Presidencia del Consejo Estatal de Morena, parece que mantendrá el divisionismo al interior, y así lo manifiestan diversos hechos recientes.

 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.