‘Caminata de la Esperanza…’  reúne a decenas de familias

‘Caminata de la Esperanza…’  reúne a decenas de familias

 

  • Candidatas de Morena ganarán en el distrito 14

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Acompañada de un contingente de simpatizantes convencidos que el triunfo en las elecciones del 2 de junio será para las y los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora de los Reyes y Lupita Perea Almanza, encabezaron esta tarde-noche la “Caminata de la Esperanza”, que partió del Comité de campaña para luego subir por la Avenida Francisco I. Madero, conocida como el 17.

Habitantes del Distrito 14, líderes sociales como el profesor Rodrigo Tavares García, presidente del Comité de Jubilados y Pensionados de Tamaulipas; Guillermo Gutiérrez Riestra, quien encabeza el Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas; integrantes de Maestros por México, entre otras agrupaciones, acompañaron a las morenistas la tarde de este domingo.

La Caminata dio inicio en el Paseo Méndez, desde donde Nora de los Reyes y Lupita Perea Almanza saludaron a decenas de familias que paseaban por esta arteria vial y que cada domingo es un punto importante de esparcimiento para las familias victorenses.

Banderas en mano y al grito de “¡Nora!, ¡Morena, Morena!”, se llevó a cabo la caminata que concluyó con una brigada de impacto en la explanada de la Unidad Deportiva, Adolfo Ruíz Cortines.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.