Fiesta priista en la Revolución Verde

Fiesta priista en la Revolución Verde

  • Nuestros niños, sonrisas que inspiran: Morris
  • Los niños, motor de cambio para mejorar: Morris

Ciudad Victoria. – Porque los niños son el reflejo de nuestro presente y la esperanza del mañana, desde el Congreso del Estado vamos a legislar por darles mejores condiciones de vida y mejor calidad educativa, dijo el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, Carlos Morris.

El 30 de abril, día en que se celebra a la niñez, el candidato Morris estuvo acompañado de su candidato suplente Pascual Ruiz Salinas y el candidato a la Presidencia Municipal de Victoria de la coalición conformada por el PRI, PVEM y PANAL, Oscar Almaraz Smer en la Colonia Revolución Verde.

En la calles de este sector, los candidatos y las brigadas de jóvenes que los acompañan, armaron un tremenda fiesta con payasos, malabaristas y batucadas que le imprimían ritmo a cada paso que daban por la caminata que empezó desde temprana hora.

Carlos Morris, dijo que para mejorar las condiciones de vida de los infantes gestionará mayores recursos para Victoria a fin de que el gobierno que está seguro encabezará Oscar Almaraz, tenga mayor presupuesto para servicios públicos y se pueda embellecer la ciudad.

Para mejor la calidad educativa impulsará la inclusión de los niños con síndrome Down y autismo, un sector infantil que por desgracia sufre discriminación en centros educativos y cuya acción buscará erradicar desde el congreso.

En el día del niño, Carlos Morris también se comprometió en su calidad de diputado a impulsar mayores presupuestos para becas educativas y otros estímulos que incentiven la educación de los niños y la juventud tamaulipeca.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.