Se escapan las medallas

Se escapan las medallas

 

  • Finalistas de disco femenil y varonil y salto de longitud varonil quedan ubicados en sexto y séptimo lugar, pero no suben al podio, mientras bala femenil, relevos 4×100 metros planos femenil y varonil, y salto de altura femenil logran colarse a finales de Juegos Deportivos Nacionales Escolares Acapulco 2018-2019; los deportes de conjunto siguen sacando triunfos

                              

Por: Edgar Jaramillo Alanís

 

Acapulco, Guerrero.-  Los lanzadores de disco Estiben Topete quedó ubicado en sexto lugar y Mia Elizabeth Sánchez en séptimo, mientras Cristian Sebastián Dimas sexto puesto en salto de longitud en el segundo día de competencia teniendo como sede la pista y campo de la Unidad Deportiva de Acapulco, dentro de los Juegos deportivos Nacionales de la Educación Básica.

 El doble medallista de JDNEEB no pudo conseguir su tercera medalla y se va con un digno sexto lugar registrando una marca de 42.03 metros, mientras Mia Elizabeth termina en séptimo lugar con un registro de 35.94 metros, ambos son oriundos de Valle Hermoso.

Con una marca de 5.75 metros el reynosense Cristian Sebastián Dimas termina en el sexto puesto destacando que solamente tiene un año compitiendo en esta prueba de campo.

Avanzan a la final que se disputan este miércoles:

Ana Victoria Salinas, oriunda de Río Bravo, va a la gran final en impulso de bala, mientras María Fernanda Esquivel, de Matamoros, obtiene boleto a la final en salto de altura y con muchas posibilidades reales de subir al podio.

Los relevos 4×100 metros planos integrados por las victorenses Natalia Mata, Mayela González, Camila Pinal y Vanessa González, registraron tiempo de 51 segundos flat y primer lugar avanzando así a la gran final.

En varonil, la cuarteta integrada por José Eduardo Santana. Jamin Misael Carrera, Luis Andrés Garza y Rodrigo Treviño, va a la final y ellos son oriundos de Río Bravo.

En los deportes de conjunto destaca la demoledora actuación del combinado tamaulipeco, con la base de Reynosa, que en tan solo dos entradas dio cuenta de Morelos por paliza de 21 carreras contra cero avanzando así a cuartos de final, pues el lunes había ganado 5-4 a Jalisco en extra innigs en este grupo de solo tres participantes.

En voleibol femenil Tamaulipas ganó a Guerrero por 25-19 y 25-17, en varonil perdió 20-15 y 19-25 contra Veracruz; en básquetbol femenil Tamaulipas venció 68-2 a Chiapas y en varonil 34-32 a Nayarit en un partidazo de principio a fin.

Handball femenil ganó su segundo partido 23-6 frente a Durango, el varonil jugaba por la tarde de ese martes. El futbol femenil descansó y el varonil jugaba también en la jornada vespertina.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.