Convoca el Presidente López Obrador a Movilización en Tijuana

Convoca el Presidente López Obrador a Movilización en Tijuana

 

  • Defender la dignidad de México y la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

 

Ciudad de México, 6 de junio 2019.-El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocó hoy a un acto masivo en Tijuana, con la intención de defender la dignidad de nuestro país y también para que se mantenga la amistad entre los pueblos de México y de Estados Unidos.

En la conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que en ese mismo acto dará a conocer su postura respecto a las negociaciones que en este momento están llevando representantes mexicanos y estadounidenses ante la amenaza de Donald Trump de imponer aranceles a todos los productos nacionales.

El mandatario mexicano dijo  que la concentración pública será el sábado en la Ciudad de Tijuana, a las 5 de la tarde, en un lugar aún no definido. Añadió que está invitando a muchísimas personas y a todo el que quiera asistir.

“Estoy invitando a los gobernadores de todos los estados del país. Voy a invitar a los legisladores federales, locales, de todas las expresiones. Voy a invitar a los ministros de la Suprema Corte de Justicia y a los integrantes del poder judicial; voy a invitar a dirigentes obreros, dirigentes campesinos, a dirigentes de organizaciones sociales. Voy a invitar a líderes religiosos; voy a invitar a dirigentes empresariales”.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.