Nora de los Reyes llama a contrincantes a encabezar campañas limpias

Nora de los Reyes llama a contrincantes a encabezar campañas limpias

 

  • La candidata a diputada por el Distrito 14, dijo que será respetuosa, pero no permitirá que los delitos electorales, no sean castigados.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La candidata de Morena por el Distrito 14, Nora de los Reyes, hizo un llamado a sus adversarios políticos a realizar campañas de altura en las que prevalezca la paz y el respeto, sin dejar de lado que no le temblará la mano para denunciar ante las autoridades a quienes cometan delitos electorales.

Reunida este martes con representantes de los distintos medios de la capital de Tamaulipas, la victorense, dio a conocer que el primer día de campaña recibió denuncias de los ciudadanos que van desde presiones en su trabajo, sobornos económicos o entrega de despensas a cambio de su voto.

Insistió en la necesidad de que se realice un debate, para que los ciudadanos voten por las propuestas de las y los candidatos y no por las dádivas, ni por la presión que se está ejerciendo sobre los trabajadores de los gobiernos estatal y municipal.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.