Confirma candidata de Morena su participación en debate de la Coparmex

Confirma candidata de Morena su participación en debate de la Coparmex

 

  • Nora de los Reyes, aspirante a diputada por el Distrito 14, dijo que sí al Foro Político Ciudadano, propuesto por los empresarios de Victoria.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, miércoles 17 de abril del 2019.-Unas horas después de haber recibido la invitación de Coparmex, Victoria, para participar en el Foro Político Ciudadano, la representante de Morena por el Distrito 14, Nora de los Reyes, confirmó por escrito su participación en este ejercicio democrático, el cual dijo es necesario para promover en los electores un voto razonado.

El Foro está programado a realizarse el miércoles 22 de mayo a las 5:00 p.m. en el Auditorio, Campus Norte La Salle, de esta ciudad.

Ahí, la Confederación Patronal de la República Mexicana, pretende establecer la plataforma para que los ciudadanos conozcan a las y los candidatos, así como las propuestas que promueven.

La morenista destacó que desde el primer día de campaña externó por escrito ante la autoridad electoral, su interés por participar en un debate que contribuya a la democracia, pero sobre todo que favorezca en la tarea de recuperar la confianza en los partidos políticos.

De acuerdo a la Coparmex Victoria, la candidata Nora de los Reyes, fue la primera en responder con brevedad a  la propuesta presentada por Mario Flores Pedraza, Presidente del Consejo Directivo del Centro Empresarial de Ciudad Victoria, a través de un documento entregado por la aspirante y el representante jurídico de Morena, en el Distrito 14, el abogado Agustín Ávila Jiménez.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.