EL GALENO ILUSO

Por: Víctor Contreras

Más de Por: Víctor Contreras

Por: Víctor Contreras

El Galeno iluso, delirante y de locuras y ocurrencias irresponsables, sin oficio político e ignorante de la cosa pública, luego de que los medios y las redes sociales lo sacaron del Clóset, y desgastado por el repudio victorense y su natural ridículo cotidiano al bailar y besar mejillas masculinas ajenas, y lana”, de pasar de Jinete a “China Poblana” se ha convertido en un cadáver político, insostenible para el PAN y el gobierno panista, e insoportable para la ciudadanía.

Todos, hasta los Regidores y Síndicos, le han faltado al respeto, disfrutan del escarnio y cuando en política eso sucede, por dignidad es tiempo de retirarse 

Fue su Debut y despedida. Remontar su imagen es casi imposible y tendrá un impacto negativo en las elecciones de La Duquesa Soto y la respetable señora Pilar Gómez.

Xico es un cadáver político, pero nadie se lo quiere decir.

XICO, ENTRE EL REPUDIO,  EL NEPOTISMO Y LA INHABIIITACION Y su dolorosa salida pública del Clóset

Xico creé que gano las elecciones y no hay tal. 

“La Duquesa” Soto, Marcos Guerra el de Coepris, y funcionarios de gobierno le orquestaron “su triunfo”, o ¿fraude?

Fueron las invisibles estrategias de la cultura del fraude, las que lo hicieron ganar: la amenaza, la intimidación y la compra de votos.

Para los que afirman que ganó, si, efectivamente perdió la oligarquía victorense: Los Villarreal, quienes detentan poder de los medios y los permisos de construcción; los Cardenas con sus posiciones políticas y convenios con sus medios de comunicación, los Corcuera con sus 200 permisos de venta de alcohol que hasta un gerente su empresa concesionaria, fue alcalde, y los

Cacaos que a la vuelta de seis meses han sometido al oriundo del Ejido Tierra nueva.
Y si, los medios locales, junto con las redes sociales han dado cuenta del cínico y grosero nepotismo y de quien manda realmente en el municipio: La Generala Tania, el inefable Jose Alfredo Peña y el comerciante Manuel Villarreal.

Esta tercia de la corrupción y enemigos de la transparencia no solo cobran 200 mil pesos a los proveedores que pretendan hacer negocio, sino que son “los ganones” en los pocos rubros que tiene el municipio y manejan el presupuesto a su antojo.

El nepotismo, sus “caros asesorcitos” y la fiebre del baile, su desgracia.

Xico es un cadáver político, un Zombie, afirman los periodistas y la clase política no solo de oposición sino también entre los mismos panistas.

Dicen que Marcos Guerra, su asesor, el Secretario General de Gobierno y el mismo gobernador Cabeza de Vaca, están arrepentidos de haberlo apoyado y no encuentran una una solución salomónica para deshacerse de él, más que la Inhabilitación por no declarar en tiempo y forma sus bienes según el artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Es decir, el Órgano Interno de Transparencia del Municipio no está cumpliendo con sus funciones, porque el alcalde, ni los miembros del cabildo y muchos menos los funcionarios de primer nivel han dado a conocer su bienes y han cumplido con la Ley 3de3.

Si hay voluntad política de quien manda en este estado, es la solución para ganar la elección en estos dos Distritos electorales donde se tendrían que invertir mínimo unos 20 millones por candidata. ¿No es la Duquesa y la respetada y respetable Señora Pilar Gómez?
Porque es señalado por todos que el pésimo servicio de la agua contaminada y cara que cobra la COMAPA y la deplorable imagen de Xico impactarán negativamente en las elecciones.

La Ley de Revocación no procede al menos en estos momentos.

El ridículo cotidiano de bailar ante quien sea y de buscar mejillas masculinas ajenas para plantarles un beso “fraternal” para demostrar que “mi pueblo me quiere”, como el beso afectuoso y cariñoso que le obsequió al famoso Estilista y Escaramuza Charra, el famoso Regidor, Chevy Arellano en pleno inicio de Sesión de Cabildo.
Esta imagen circulo como reguero de pólvora por cuentas redes sociales existen.

O nosotros los periodistas somos homofóbicos o preciamos. ¿O los victorenses somos tradicionales o no somos open mind?

Los medios y los periodistas lo exhibieron y lo orillaron a su pública y dolorosa salida del clóset

No cuajaron sus proyectos y Le faltaron al respeto

Los Canacos lo doblaron, le tumbaron el proyecto peatonal de la calle Hidalgo.

Miguel Manzur, “El Ropavejero” lo torpedeó desde ase trinchera de “las Aguas Negras” y aunque Xico protestó por la obra de la Alameda del 17 y el árabe, junto con su yerno y un constructor de Reynosa, provocaron que “le jalaran las orejas” desde palacio.

“La Duquesa” Soto y su grupo efebocrátco le quitaron la caja chica de la COMAPA.

Los Parquímetros, siguieron. No pudo quitarlos.

No tiene obra pública, solo cuenta con el impuesto predial y las multas de Tránsito.

Lo cierto es que el Mercurio de los Villarreal, el Diario y la ORT de los Cárdenas, lo han golpeado “inmisericordemente” con una rudeza innecesaria.

Lo grave del asunto es que la información que publican es cierta, y Xico y su equipo ni siquiera se dan por aludidos.

Su equipo de muy bajo perfil, ni tan siquiera hacen lo mínimo por defenderlo.

En esta ciudad, la capital del crimen, donde se viola el Código Municipal al no establecer el porcentaje para nómina y servicios, se ha convertido en una ciudad sucia, llena de basura, con avenidas a oscuras y con un pésimo servicio del agua más que deficiente, nulo.

En fin, el alcaldito Xico se encuentra entre el repudio generalizado de la población y al mismo tiempo insostenible como un alcalde incómodo para el gobierno panista.

Sin autoridad ni respeto, se ha convertido en un Cero a la Izquierda, el municipio está a la deriva, donde su hija, La Generala Tania, está violando la Ley.

Pensó que llegar a la alcaldía fue un regalo o un negocio que le obsequió el gobernador.

Su debacle y su muerte política se dieron cuando el Secretario General le hablo fuerte en el restaurante Don Jorge. Ahí le leyó la cartilla. Nada de viaje al extranjero, se cancela la calle peatonal Hidalgo que se dejara de p..dejadas, nada de baile ni besos a  mejillas ajenas masculinas…

Si alguien no lo sabía, Xico tuvo una dolorosa y escandalosa salida del Clóset y está a punto de la inhabilitación.

Mejor nos leemos mañana… Si Usted Quiere.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.