Carnaval Inclusivo de  Educación Especial

Carnaval Inclusivo de  Educación Especial

  • En el mes de la Educación Especial se efectuará el Carnaval Inclusivo 2019 en Llera, Padilla, Hidalgo, Güémez y Victoria

 

Por: Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.-  La Zona Escolar No. 14 de Educación Especial estará llevando a efecto el Primer Carnaval inclusivo que debe iniciar el día lunes 25 de marzo por las principales calles de la cabecera municipal de Llera y que culmina el viernes 29 en la capital de Tamaulipas en el que se espera la participación de más de 2 mil personas.

Marzo, Mes de la Educación Especial, traerá beneficios a cientos de alumnos que enfrentan barreras de aprendizaje y la participación con o sin discapacidad en diferentes actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas en este Carnaval Inclusivo 2019 que debe iniciar el lunes 25 de marzo en la cabecera municipal de Llera.

De acuerdo al calendario que dio a conocer la maestra Maribel Rodríguez Rivera, Supervisora de la Zona Escolar No. 14 de Educación Especial, el martes 26 se llevará a efecto la actividad en la cabecera municipal de Padilla, el miércoles 27 en Hidalgo, el jueves 28 en Guemez y el viernes 29 en ciudad Victoria.

El último día de actividad iniciará en el 17 Rosales, frente al monumento de los Niños Héroes, el contingente continuará por la avenida Francisco I. Madero, hasta llegar al 17 Carrera Torres, debiendo contar con el apoyo de Tránsito Local y Protección Civil.

Con mucho entusiasmo, alegría y dinamismo, alumnos, padres de familia y personal docente y de apoyo de la Zona escolar No. 14 de Educación Especial, estarán participando en esta masiva actividad donde se pretende mayor inclusión de los infantes bajo el slogan “Apoya la Inclusión”.

 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.