Fija meta PRI, ganar el 2018

Fija meta PRI, ganar el 2018

Cd. Victoria, Tam. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, presentó a los dirigentes de los 43 comités municipales del PRI la conformación de la nueva dirigencia estatal, en reunión de trabajo, expuso objetivos y el proyecto del PRI de cara al proceso electoral del 2018 donde habrá de renovarse los ayuntamientos, las diputaciones federales y la presidencia de la república.

En compañía de la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña, del Subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional Ramiro Ramos Salinas, el dirigente estatal dijo que, a partir de la fecha, se integra un comité estatal con representación geográfica de las regiones de Tamaulipas, con la finalidad de cerrar filas en un solo equipo.

“En esta posibilidad que tenemos de reunirnos para presentar lo que es el proyecto del partido para el 2018 donde, el único objetivo es ganar, recuperar el territorio para el PRI, vamos a ganar el 2018”, subrayó.

Reconoció el corto tiempo al que se enfrentan en el proceso electoral que inició, pero, subrayó, que, con el apoyo de los presidentes de los comités municipales, habrán de presentar los mejores perfiles competitivos para concretar el proyecto del PRI el año que viene, que es recuperar lo que se perdió, en las elecciones del año pasado.

El presidente estatal del PRI hizo también la entrega de nombramientos a quienes integran las nuevas carteras del Comité Directivo Estatal del PRI y, en el tema de asuntos generales de la reunión, intercambio opinión con los dirigentes de los comités municipales.

En el marco de la reunión de trabajo, en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, participó también en la exposición de objetivos el Secretario de Organización Juan Machuca Valenzuela, el Secretario de Organización Jaime Seguy Cadena; el Secretario de Operación Política José Benites Rodríguez, la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil Elizabeth Blakmore Smer, el Secretario de Atención para Municipio en Oposición Carlos Treviño Dueñas y el responsable de la Secretaria Técnica del CDE, José Hernández Cuesta, respectivamente.

Leave a Comment