Maradona se solidariza con  Cuba y México

Maradona se solidariza con  Cuba y México

 

Desde su cuenta de Facebook, el ex futbolista y entrenador argentino escribió en tres idiomas un emotivo mensaje para los afectados por  huracán Irma  y por el sismo ocurrido del pasado jueves en el sureste mexicano.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona es toda una figura no solo en el deporte sino también en la vida diaria y sus palabras cuentan en todo momento, aunque algunas veces ha generado polémica por sus comentarios y sus aportaciones sobre algunos temas, esta vez ha tenido una intervención diferente.

“A mi querida Cuba y a todos los afectados por el huracán Irma; a los mexicanos que sufren por el terremoto también, y a todos los que tienen que volver a empezar, va mi abrazo y mi apoyo incondicional”, escribió el ex futbolista y actual entrenador argentino.

Maradona, quien hace pocas horas desembarcó en Instagram, eligió las redes sociales para expresar su dolor y enviar un mensaje de aliento a las víctimas por el temporal. Su publicación en Facebook fue acompañada con una foto ilustrativa de las zonas más afectadas.

Leave a Comment