Premios Oscar 2017: Zootopia vence a Moana en animaciones

Premios Oscar 2017: Zootopia vence a Moana en animaciones

“Zootopia” logró vencer a “Moana” en la categoría de “Mejor Película Animada”, mientras que Viola Davis estremeció a todos con su discurso de aceptación. Por su parte, “Hacksaw Ridge” ya le quitó el Oscar a “Mejor Mezcla de Sonido” a la gran favorita, “La La Land”.

El día ha llegado y el mundo del cine celebra su fiesta más grande. La 89° entrega de los Premios Oscar 2017 ha comenzado en este momento, con la llegada de los principales protagonistas en la “Alfombra Roja”. Algunos de los nombres más sonados y principales contendientes a las categorías primarias han hecho su ingreso al Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos.

¡Comienza la fiesta!

Al ritmo de “Can’t Stop The Feelling” de Justin Timberlake y tema principal de la película “Trolls”, la entrega de los Premios Oscar 2017 ha comenzado en punto de las 7:30 de la noche, hora de El Salvador. Durante la presentación, Timberlake saltó del escenario y puso a cantar a toda la audiencia con el pegajoso ritmo de este tema.Tras esto, Jimmy Kimmel hizo su entrada en escena con una broma hacia Timberlake al decirle que, con actuaciones como esta, “es probable que te dejen volver a N’Sync”. 

El anfitrión de los Oscares también dejó en claro que la presentación tendría un toque político al expresar que “estamos divididos en Estados Unidos y solo una persona nos puede unir, pero ese individuo poderoso no va a hacerlo”, en clara referencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Kimmel aprovechó también para dirigirse a Matt Damon e invitarlo a “resolver sus problemas” a pesar de “ser un tipo egoísta”. “Pudiste haber estado en Manchester By The Sea, pero le diste el papel a Cassey Affleck, le diste un papel digno de Oscar y tú te fuiste a hacer una película en China y perdiste $80 millones. ¡Eres un genio°!”, bromeó Kimmel.

Los primeros ganadores Tras la presentación de Kimmel, los Oscares mostraron a sus nominados en las principales categorías y proceden ahora al anuncio de los primeros ganadores.

En la categoría de “Mejor Actor de Reparto”, la estatuilla dorada fue para Mahershala Ali, por la película “MoonLight”, siendo la primera gran candidata al premio mayor en recibir una estatuilla en su reparto.

“Gracias a todos por este apoyo. Es un don poder trabajar con todo el elenco. Gracias a la Academia y quiero agradecerle a mi esposa, quién está en el último trimestre de embarazo. Ella es el soldado en este proceso. Paz y bendiciones”, expresó el actor al momento de recibir su premio.

Leave a Comment