Beyoncé conquista los Grammy con su show y su embarazo pero Adele se lleva los premios

Beyoncé conquista los Grammy con su show y su embarazo pero Adele se lleva los premios

  • Además, la bajada de pantalones de Twenty One Pilots y  el error de Adele
  • La edición 59ª de los Premios Grammy se vivió en un Staples Center de Los Ángeles abarrotado de primeras figuras del mundo de la música, grandes actuaciones y algunas sorpresas.

Todo parecía apuntar a que la favorita, Beyoncé, nominada a nada menos que 9 categorías y convertida en la mujer con más candidaturas en la historia de los galardones, saldría triunfadora de la gala. Y, en parte, lo hizo, pero no en número de estatuillas.

‘Queen B’ conquistó la ceremonia con una actuación solemne y espectacular (que presentó su madre, por cierto) para la que lució una túnica dorada y una corona que la convertían en una especie de diosa viviente de la maternidad (el vestido le permitía mostrar su embarazo de mellizos).

La edición 59ª de los Premios Grammy se vivió en un Staples Center de Los Ángeles abarrotado de primeras figuras del mundo de la música, grandes actuaciones y algunas sorpresas.

Sin embargo, no logró vencer a Adele en el pulso que mantenía con ella por las principales nominaciones (mejor grabación, mejor canción y mejor álbum del año).

Finalmente fue la británica quien se erigió en gran ganadora de estatuillas de la noche. Curiosamente, su discurso constituyó una ovación a la derrotada Beyoncé.

¿Tal vez Adele se estaba disculpando por haber ‘robado’ dichos galardones a un ‘Lemonade’ de Beyoncé que describió como “monumental”? (mientras, Beyoncé le dirigía miradas emocionadas).”Beyoncé, te amo. Emocionas mi alma desde que tenía 17 años”, le dedicó la inglesa.

¿La cantante incluso habría comentado en el backstage que el álbum del año tenía que haber ido a parar a manos de Beyoncé, según indican algunos reporteros.

Otros de los ganadores de la gala fueron Chance The Rapper, mejor artista revelación y mejor actuación de rap. O el fallecido David Bowie, premio a mejor álbum alternativo o mejor canción de rock por Blackstar, entre otros reconocimientos.

Pero también hubo anécdotas. Entre las más comentadas, el error de Adele al interpretar el tema con el que estaba homenajeando a George Michael, Fast love. De repente, la artista se dio cuenta de que se había liado con la letra e interrumpió la canción para volver a empezar. “La he cagado, lo siento”, dijo.

 

Leave a Comment